ACADEMIA ESTUDIO
Rua Agro do medio, nº 18.
15895 Milladoiro, Ames.
estudio@academiaestudio.es
981 53 65 63 981 53 65 63
619 67 69 02 619 67 69 02


La  Academia Estudio Milladoiro,  avalada por más de 15 años de experiencia en el sector, cuenta con un grupo de profesores profesionales, cualificados y formados en las distintas materias que integran el currículo educativo y  con los medios didácticos y materiales más adecuados y eficaces para lograr los objetivos individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Su sistema de enseñanza se basa en la división de los alumnos en grupos reducidos de forma que el trato pueda ser individualizado y personalizado, adaptándose a las necesidades de cada caso en particular. Además, estos 15 años de experiencia permiten que el centro esté dotado de una gran cantidad de material educativo que pone a disposición de sus alumnos.

Ofrece flexibilidad con horarios personalizados, seguimiento de los alumnos, responsabilidad en el control estricto de asistencia y asesoramiento. La proximidad y la familiaridad con los alumnos facilitan el trabajo con los mismos y, por lo tanto, la consecución de sus objetivos.

La Oferta Formativa del Centro, en constante renovación/actualización, al objeto de dar respuesta a las necesidades que demanda nuestro entorno, incluye de modo permanente:

- Apoyo escolar:  Estudio diario, refuerzo, recuperaciones, nivelación y pasantías a todos los niveles y en todas las materias.

- Clases de apoyo a nivel universitario:  Consúltanos  tus necesidades formativas.

- Preparación para examenes libres:  Graduado en ESO y Bachillerato.

- Preparación de pruebas de acceso:  Ciclos Grado Medio, Ciclos Grado Superior y Universidad.

- Cursos Presenciales:  Español para extranjeros, inglés y otras especialidades.

- Centro de Formación  “Online” Privada:  Academia Estudio  es  Centro Colaborador de  “Espacio Formación”:  Ofertamos, desde Octubre-2017, una programación de cursos mensual muy variada, actualizada y adaptada a las necesidades del mercado laboral actual. Cursos de 50 horas lectivas a un costo muy asequible. Lo puedes consultar en nuestra página  Web  o bien en nuestras oficinas.

- Cursos a distancia:  De las áreas  sanitaria, empresarial, inmobiliaria, salud y bienestar y veterinaria (Centro distribuidor Edutel).

- Centro autorizado para impartir cursos de manipulador de alimentos (148/GA).

- Cursos de calceta y ganchillo para niños y adultos.


Academia Estudio:   ¡Centro eficaz y de prestigio!