""

"Centro Médico Azuaje"



El objetivo de la Medicina Estética actual en el  Centro Médico Azuaje,  es realzar la belleza de cada paciente según su edad. Realizándose un diagnóstico previo de cada caso y explicándole que técnica es más adecuada.


Medicina estetica facial

Rejuvenecimiento facial  ·  Toxina botulinica  ·  Mesoterapia facial  ·  Peeling químico  ·  Bioestimulacion celular facial  ·  Hidratación Vital  (Restylane® Vital)  ·  DERMAPEN©  ·  Hilos tensores  ·  PDO  ·  Silhoutte Soft®  ·  Recuperación de volúmenes  ·  Tratamiento de Ojeras  ·  Remodelación de labios  ·  Perfil labial  ·  Aumento de labios.

Nutrición

Para empezar a sentirse bien, primero hay que saber la importancia que juega la alimentación en nuestras vidas. Por eso el principal objetivo es educar a las personas en cómo, cuando y qué han de comer para que puedan adaptarlo a cualquier situación, sin eso significar un sacrificio, se debe disfrutar comiendo con un orden, unos buenos hábitos y con alimentos saludables.

Dieta Proteinada   ·   Dieta Genética   ·   Dieta Alcalina.

Medicina antienvejecimiento

La ingesta de los suplementos nutricionales adecuados, vitaminas o minerales nos ayudarán a esquivar enfermedades a las que nuestro cuerpo es más propenso, las cuales se pueden determinar mediante la historia clínica exhaustiva y test genético.

Cada tratamiento es totalmente personalizado a cada paciente y siempre persigue el mismo objetivo: prevenir dichas enfermedades y que el paciente se sienta mejor, con más energía para estar y verse más joven.

Medicina estética corporal

Mesoterapia.

Medicina estética capilar


PRP (plasma rico en plaquetas)   ·   Mesoterapia capilar.