""

"GatoCan. Todo para tu Mascota"



En  Gatocan  podrá encontrar una amplia gama de artículos para su mascota.


Trabajamos con dos grandes marcas de piensos tanto para perros como para gatos,  Arion Libra (Affinity)

En  Arion  podemos encontrar las diferentes gamas, desde la gama alta Titanium hasta la más económica Friends o la intermedia Original, todas ellas con los últimos avances nutricionales pero conservando los ingredientes naturales de toda la vida.  Esta marca también nos proporciona pienso para hurones.

Otra de las marcas estrellas de  Gatocan  para los gatos es  Applaws,  un pienso muy natural y muy sano.

También tenemos piensos para roedores (conejos, hamster y cobayas) de la marca  Könik  ·  Tenemos alpiste para periquitos, canarios, ninfas, agapornis y loros de la marca  Jarad  al igual  que sacos de pipas  ·  Disponemos de comida para peces y tortugas.

En comida húmeda tenemos una amplia variedad de marcas.  Gatos:  Felix,  Whiskas,  Gourmet,  Applaws y  Royal Canin  ·  Perros:  Royal Canin,  Friskies.

Gran surtido de premios y snacks.  Gatos:  Felix, Catisfactions y Whiskas  ·  Perro:  Whimzees,  Huesos prensados Canatract,  Nervios de Buey,  Dog Choc,  Woolf,  Pedigree y  Wuapu.

En el ámbito de la higiene contamos con diferentes marcas de diferentes productos. Trabajamos con la marca  Sanicat  para la arena de gato,  lecho para roedores,  pañales y empapadores para los pequeños y no tan pequeños de la casa y una variedad de champús Shine.

Amplia variedad de accesorios de la mano:  Trixie,  Freedog y  Arppe, areneses, collares, correas, juguetes, ropa, trasportines, camas, rascadores, areneros, etc...

Contamos con servicio de peluquería canina, con cita previa.


Tenemos un espacio dedicado a la colaboración  para el refugio de A Arca de Noia, donde puedes hacer tus donativos para los más necesitados. Desde piensos y arena para gato hasta accesorios como correas, collares,  etc...