PASTELERIA MIGUEZ
Avda. RosalÍa de Castro, nº 29.
15895 Milladoiro, Ames.
info@pasteleriamiguez.com
981 52 15 57 981 52 15 57


Artesanía y Calidad.   La combinación perfecta,  para un producto perfecto

En  Pastelería Míguez  llevamos más de 25 años perfeccionando nuestros productos artesanos para ofrecer la mejor calidad y diseño en todo lo que hacemos.

En nuestro establecimientos podrá encontrar desde un bollo de pan, hecho con la mejor harina del país, hasta los muses más vanguardistas con los que podrá dar rienda suelta a sus sentidos.

Producto totalmente artesano.  Trabajamos con las mejores materias primas locales para ofrecerle un producto artesano y de la máxima calidad.

Recetas Propias.  Llevamos más de 25 años perfeccionando nuestras recetas para hacerlas diferentes del resto. Nuestros panaderos y pasteleros cuentan con una amplia experiencia en todo lo que hacen.

Tartas para ceremonias y Banquetes.  Servimos nuestros productos de panadería y pastelería para ceremonias y banquetes, tanto a restaurantes y hoteles, como a clientes particulares. ¡ Pídanos información sin compromiso !

Personalizamos todo a tu gusto.  Si tiene un evento y quiere sorprender a sus invitados con un postre diferente no dude en consultarnos. Le asesoremos de la mejor forma posible sobre nuestros productos y cómo adaptarlos a sus gustos. Elaboramos tartas con todo tipo de temáticas y sabores. ¡ Consúltenos !

Pan artesano, las mejores empanadas tradicionales, canapés…  ·  Tenemos una amplia gama de productos de bollería siempre frescos y artesanales  ·  Chocolates y Bombones.  Elaboramos todo tipo de productos en chocolate. Desde los mejores bombones de diseño hasta tabletas de chocolate  ·  Creamos un amplio abanico de pasteles, tartas tradicionales y los mouses más vistosos y sabrosos  ·  Tartas personalizadas.  Personalizamos todo a su gusto y adaptamos nuestros productos a sus preferencias  ·   Turrones artesanos de primera calidad  ·  Panettones  ·  Helado artesano.

Descubre todos nuestros placeres

Horario:   Lunes - Sábado:  9 a 14:30 y de 17:30 a  20:30  h.
                Domingo:   9  a  15  horas.