Sorteo - Forma de Participar

Fin  de  Semana  Todo  Incluido  en  una  Suite  Presidencial

 

Gran Hotel   La Toja   Eurostars             Cartel  Sorteo

 

 

Te invitamos a participar en el sorteo de   un fin de semana para dos personas en el   Gran Hotel La Toja Eurostars  para que disfrutéis el  27  y  28  de mayo del   2023 en una     Suite   Presidencial

 

PARTICIPA    TOTALMENTE    GRATIS

 

EL    PREMIO    INCLUYE


Sábado,   27   de   mayo   de   2023

Llegada al Hotel
Detalle de Cava en la Suite
Sesión de Club Termal
Cena Menú Degustación
Alojamiento en Suite Presidencial


Domingo,   28   de   mayo   de   2023

Desayuno Buffet
Programa Bienestar:
  · Baño Península
  · Ducha Jet mineromedicinal termal
  · Parafango a la carta
  · Masaje localizado a la carta
Comida
Late Check Out

 

FORMA   DE   PARTICIPAR

 

El plazo para participar en el sorteo que organiza Web Local, M. Teresa Fdez. T. comenzará el día 01 de diciembre del 2022 y terminará el día 20 de abril del 2023 a las 19 horas. Al recibir vuestro correo y enviaros la respuesta, os incluimos en la lista del sorteo.  El sorteo se realizará en los siguientes días de abril en el despacho de Abogados con presencia de varios testigos.   Habrá un ganador y dos reservas cuyos nombres anunciaremos tanto en la página web como por correo electrónico, ya que en el caso de que el agraciado no pueda contactar con nosotros para recoger el premio, avisaremos a uno de los reservas para que puedan disfrutar del fin de semana.


Cada concursante solamente podrá participar una ( 1 ) vez en el sorteo.

 

La forma de participar en el sorteo es muy sencilla

 

En la sección  "Acceso todas las Empresas"  en donde está la relación alfabética de las empresas de nuestra localidad, hemos colocado algunos símbolos como este    ##    en algunas de las empresas. Para entrar en el sorteo necesitamos que nos digáis el total de las empresas que tienen símbolo    (sobre 5 símbolos  ## )    que hay dentro de las empresas que figuran en la sección de  "Acceso todas las Empresas"  y nos enviéis un correo electrónico con vuestro nombre completo y si queréis el número del móvil para que nosotros podamos avisar al ganador y a los reservas. El símbolo    ##   que hay puesto en la empresa se tendrá en cuenta como 1 solo símbolo en esa empresa y no sumar los que pueda haber en los distintos apartados o sectores en los que pueda aparecer dicha empresa.


El número total de símbolos puede ser modificado al final del día, mientras esté vigente el sorteo.


En cuanto recibamos vuestro correo y verifiquemos que es correcto, os contestaremos confirmando que habéis entrado en el sorteo y desearos suerte, en caso de que no tengáis nuestra respuesta es que no hemos recibido el correo, por lo que por favor os agradeceremos lo volváis a enviar (Revisad que tenéis capacidad en la cuenta de correo, si no, no podremos enviaros el correo de respuesta ya que nos vendrá rechazado).


En el caso de que tengáis alguna duda de como participar en el sorteo, enviadnos un correo o llamadnos y os ayudaremos encantados para que podáis participar en él.


Es imprescindible para entrar en el sorteo, que enviéis el correo electrónico a esta dirección que os facilitamos:

 

                                       sorteos@milladoirovirtual.com


Si hacéis el favor os agradecemos que enviéis el cuerpo del mensaje con el formato del ejemplo que os ponemos a continuación:

 

    Apellido Apellido, Nombre   - Direc. Correo Electrónico   -  Móvil:  Optativo

                                      Total símbolos:     _____

 

       Gracias por participar en el sorteo y buena suerte



 

BASES    DEL    SORTEO


Para recoger la reserva del hotel y el dinero en efectivo (100 € para gastos desplazamiento), el ganador del sorteo tendrá que presentarse con el DNI y una fotocopia del mismo (para la retención del IRPF). Con la entrega del premio en el Gran Hotel de la Toja Eurostars, se procederá a sacar la foto correspondiente del premiado en el hotel y que se hará pública con un reportaje en Prensa Escrita ó en un comunicado en la web, incluyendo también el nombre del premiado.

En el sorteo sólo podrán participar personas que       habitualmente  viven en  Galicia

El premio se entregará el fin de semana del  27-28  de  mayo  del 2023.  En caso de estar cerrado el hotel, se habilitará el primer fin de semana de apertura.  La fecha para disfrutar el fin de semana está determinada por el hotel, por lo que la fecha es inamovible. En caso de fuerza mayor se podría estudiar la posibilidad de modificar la entrega del premio en otra fecha.

En caso de no poder disfrutar el agraciado del premio, o no cumpla con las normas del sorteo, se trasladará el mismo al 1º reserva,  confirmado por mail la cancelación al agraciado.

En el caso de que por algún motivo no se pueda realizar alguno de los servicios incluidos en el premio, se sustituirá por otro similar.

En caso de fuerza mayor, por circunstancias especiales ajenas, se podría optar por cancelar la entrega del premio, compensando al agraciado con 1.000,- € en efectivo (Mil euros).

En el caso de haber alguno de estos supuestos, la decisión es inamovible, sin posibilidad de ningún tipo de reclamación por parte del agraciado o uno de los reservas.




Como nos marca la ley vigente, nosotros haremos la correspondiente retención del IRPF del sorteo para hacienda. Toda la documentación del sorteo será guardada mientras no se entregue el premio, después se procederá a destruirla.